Va la primera...

Esta es la primera entrada, ahorita no estoy muy inspirado para redactar la aventura, pero si para comentar como va a estar la cosa...

Me hice la operacion del bypass gastrico el dia 19 de septiembre del 2007, hace casi 5 meses, asi que todas las entradas van a ser con un poco de como voy ahorita y su flash back describiendo poco a poco como fue la "aventura" de la operación y todo lo que lo rodea...

Asi que bueno, sean bienvenidos, visiten seguido para ver que hay de nuevo y por favor, dejen sus comentarios, preguntas, dudas o lo que quieran, ya sea relacionado con el bypass gastrico o con lo que quieran, con mucho gusto las voy a ir respondiendo una a una, no soy doctor ni nada que se le parezca, lo que si tengo es conocimiento empirico de esto y mucho teorico, por que obviamente me lei todo lo que encontre antes de hacerme la operacion.

Saludos ! Cambio y fuera....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIDADES!!!! SABES YO ENTRE AQUI BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL BAYPASS GASTRICO, Y ENCONTRE TU HISTORIA, ADEMAS CONTADA DE UNA MANERA MUY AMENA, Y LLENA DE AVENTURAS, ME GUSTO MUCHO Y ME MOTIVASTE AUN MAS A REALIZARME LA CIRUGIA SOLO ESPERO OBTENER INFORMACION SOBRE EL COSTO, PORQUE LA VERDAD NO TENGO INGRESOS MUY ALTOS O MAS BIEN NADA ALTOS PERO VEREMOS QUE SUCEDE POR LO PRONTO TE FELICITO Y ME GUSTARIA SABER CUANTO PESAS ACTUALMENTE Y COMO TE SIENTES? GRACIAS CLAUDIA

Pepe dijo...

Hola mi estimado, pues fíjate que identifico mucho contigo, pues tengo el mismo problema, y quisiera realizarme la cirugía pues no encuentro ya otra salida. Mi pregunta va en función al costo, ¿cúanto te gastas en un procedimiento como el que te hiciste? y en segundo lugar, ¿no te queda colgada la piel una vez que bajas de peso? Saludos y felicidades!

Unknown dijo...

Hola, leía tu blog y tu aventura a la hora de llegar a Monterrey y después vi que te hiciste la cirugía en el 2007 y yo te comento en el 2013. Bueno pues empezando yo también me hice la misma operación que tú la verdad es que siempre he sido gordita por ello he sufrido bullyng desde primaria, mejor opción no pudimos haber encontrado, el Dr. Zorrilla es uno de los mejores cirujanos bariatras en Monterrey y pues yo quiero saber que después de tu cirugía como haz visto el cambio? yo apenas llevo 5 días con ella y no soporto el dolor en el cuello, el drenaje me irrita y una sed interminable, quisiera saber un poco más del después de tu cirugía por favor!

GeeBee dijo...

Hola Lizzie!

No te preocupes, el dolor se va, la irritación se olvida, la sed se sacia... Pero la calidad de vida que vas a tener, eso NO va a pasar, eso va a cambiar tu vida, aguantale!

Lo que sí te aconsejo y a mi me fallo fue aprovechar el primer año de la cirugía, es cuando más efectivo es y es cuando más hay que meterle a "reaprender" a comer y hacer ejercicio... No ahorita, ahora tienes que recuperarte, pero apenas puedas hacer ejercicio, y el doctor te va a decir cuando... busca una actividad física que te guste... Se qué es difícil, pero búscale, algo te va a gustar y eso es buenísimo para que tu cuerpo se vaya re acomodando, aprovecha! Después del primer año es más difícil seguir bajando y alcanzar tu meta!

Te felicito por animarte a hacer cambios en tu vida, mucha suerte y para adelante!

+G

P.s. Una disculpa a todos los que comentaron antes y nunca conteste, la verdad es que me desconecte totalmente y hasta ahora vi sus comentarios tres años después... :( que pena...